Nuestra experiencia en el mercado, nos destaca como un actor confiable en la provisión de combustible, brindando soluciones innovadoras.

En cada una de las actividades ponemos a disposición el mejor servicio ya que nuestro objetivo es asociarnos con el cliente.

A partir de este año se realiza la apertura de una nueva unidad de negocio, buscando satisfacer un segmento importante del mercado con la venta mayorista de combustibles para ello, contamos con modernas unidades; camiones chasis, para lugares reducidos, con equipamiento para el despacho fraccionado y también con semis de gran capacidad; con personal idóneo y experimentado.

A lo largo de estos años el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores avalan una trayectoria de ‘Compromiso y Honestidad Comercial’.

Historia

El nombre de nuestra Empresa, surge de un lugar llamado Pampa Pozo, ubicado a 15 km. de Gobernador Garmendia, al norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de donde es oriundo su fundador Don Norberto Leticio Villarreal.

Nuestra actividad comienza en el año 1972, realizando repartos para la Empresa La Serenísima.

En el rubro combustible, en 1994 se adquiere una estación de servicio bandera Puma en la localidad de San Fernando, comercializando venta de combustibles al público y más tarde a Empresas.

A partir del año 2007, incorporamos unidades para realizar transporte y venta.

El 2018, nos encuentra realizando la apertura de una nueva unidad de negocio, logrando obtener la distribución oficial, mayorista y minorista, de los productos de la marca Puma Energy.